Bienvenidos al blog

Bienvenidos al blog

Mis Joyas personalizadas, firma de joyería personalizada, nace con la intención de inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean: los nombres de tus hijos, nietos, palabras de amor, amistad, felicidad o agradecimiento que atesoran recuerdos en piezas únicas e irrepetibles, en plata maciza, bañadas en oro o incluso en acero.

La personalización es la clave de Mis Joyas Personalizadas. Nuestras joyas no son solamente pulseras, collares, llaveros o gemelos. Son joyas únicas y exclusivas que te permiten plasmar emociones o sentimientos más profundos incluso con tu letra o la de tu propio hijo.

Nosotros os damos la opción de poder guardarlo todo, ese dibujo de tu peque, un “te quiero”, “cásate conmigo”, “Súper Mamá”,  hasta mensajes prácticos como el detalle de una alergia o el número de teléfono de los padres para los niños más traviesos que se suelen despistar!

Son el regalo perfecto para cualquier ocasión: joyas personalizadas para comuniones, bodas, joyas grabadas para peticiones de matrimonio, día de la madre o regalos de empresa.

Gracias a la técnica de grabado, con diamante de joyería, los diseños son muy precisos, resistentes y a precios asequibles. Las opciones para llevarlos son infinitas; desde el famoso cordón de tela liberty o cordones de algodón y seda, hasta cadenas de piedras semi-preciosas intercambiables y combinables entre sí.

Mis Joyas Personalizadas da vida a cualquier recuerdo y materializa tus sueños, especialmente en fechas destacadas, como puede ser la Navidad, ahora muy próxima, época en la que los sentimientos están a flor de piel y resulta difícil encontrar un detalle original.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

hola@misjoyaspersonalizadas.com

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Online: www.misjoyaspersonalizadas.com

Físico: Circus ( CC. BurgoCentro II - Las Rozas )

Deja una respuesta